A New Life, el primer álbum de Jesús Gonsev

Lo editará en Troubled Kids e irá más allá del deep house más purista


Jesús Gonsev es de esas figuras pata negra de la escena deep house nacional. Su recorrido como dj y productor es intachable siendo fiel a este sonido desde sus exquisitos sets (siempre en vinilo) hasta sus EP's en su propio sello Troubled Kids o en etiquetas internacionales como deepArtSounds, Foliage Records o Altered Moods por nombrar unos pocos. Sin embargo, el artista afincado en Ciudad Real aún no se ha estrenado en largo, cosa a la que va a poner remedio con la publicación del que será su primer álbum llamado A New Life.

Este LP verá la luz próximamente en Troubled Kids Records. Un vinilo doble que contará con un total de ocho cortes en los que el productor ha estado trabajando en los últimos años según él mismo ha confesado. Además contará con una serie de colaboraciones de artistas con los que tiene una relación estrecha como Javonntte y Dan Piu con quien Gonsev forma la dupla The WineLambs.

El disco será predominantemente deep house pero en esta ocasión no se circunscribirá a un único sonido purista sino que también apostará por sonoridades más funky e incluso algún sutil toque techno y electro pero siempre con el house como principal raíz e influencia inequívoca. Por ahora podemos escuhar una previa de todos los tracks que componen A New Life.




Tracklist:

A1-LOST COSMOS
A2-RESILIENCE
B1-1981
B2-SALVATION Feat Javonntte
C1-MIND FLYER
C2-EL CONDE MACULA
D1-TWO HANDED ENGINED Feat Dan Piu(from The WineLambs project)
D2-A NEW LIFE

Comentarios