DICE desembarca en Madrid y Barcelona

Primavera Sound recurre a la ticketera móvil para vender las entradas de su próxima edición



DICE ha llegado a España, inicialmente en Madrid y Barcelona pero en el horizonte está expandirse a más ciudades del Estado, con un acuerdo exclusivo a nivel europeo con Primavera Sound, tanto para los festivales como para sus conciertos. Se trata de una plataforma móvil, creada en Londres en 2014, permite a los usuarios descubrir eventos musicales acordes a sus gustos y comprar las entradas para aquellos que les interesen. A través de su sistema totalmente móvil evita la reventa -uno de sus principales objetivos - y, también cuenta con un sistema de "Waiting List" que permite la devolución y re-asignación de entradas en eventos que están sold out.

Uno de los fundadores de Primavera Sound como es Pablo Soler deja estas palabras sobre este trato alcanzado con la empresa londinense: “Nuestro equipo ha estado vendiendo entradas para festivales, conciertos y clubs durante tres décadas, y Primavera Sound ahora afronta su 20o aniversario. Vender entradas es una parte fundamental de lo que hacemos, y todo lo que hemos visto en DICE hace de su plataforma la mejor opción para nuestros festivales y eventos. Una seguridad altísima para el fan y el promotor, una fantástica experiencia de usuario, una atención cuidada a los clientes y la eliminación de todo uso del papel hacen de DICE el mejor partner de ticketing para los años venideros”.

Además del festival barcelonés DICE ha cerrado acuerdos con otros socios estratégicos como La Terrrazza, CHA CHA Club, Tombolo, Sala Clamores, Garage442 entre otros, y esperan incluir muchos más conciertos y eventos en los próximos meses, con vista a tener presencia en otras ciudades.

Para más info entra en la web de DICE.

Comentarios