Marc Brauner alarga el verano en theBasement Discos

El alemán firma Rendezvous que cuenta con una gran remezcla de Tender Games



theBasement Discos continúa con su radar europeo funcionando a pleno rendimiento a la hora de encontrar nuevos valores dentro de la escena house. Ahora que estamos en el veranillo de San Miguel aprovechan para lanzar su nuevo EP con la rúbrica del alemán Marc Brauner entregando un trabajo llamado Rendevouz y que encuentra su inpiración en esas quedadas de tranquis con amigos donde las cervezas, la calma y el buen rollo son la tónica habitual. De este modo su trabajo se configura en torno a las vivencias personales del propio artista en Berlín durante estos últimos meses. En ellas engloba ciertas experimentaciones sonoras y una exploración de su lado house más profundo en maratonianas sesiones de estudio.

Esto último no es baladí porque Brauner es el 50% de la formación Traffic Report junto a Christian Rütz donde desarrollan directos en los que el acid y el techno también caben en su paleta sonora. Sin embargo en Rendevouz el alemán opta por un sonido mucho más cálido y housero. Y lo hace de una forma clásica donde los teclados y los pads son los protagonistas. Consigue ese feeling de música atemporal que podría haber sido producida en 1996 o en el 2032.

El dj y productor entrega tres cortes originales donde destaca la profundidad del EP que da título al EP, la energía cargada de terciopelo sonoro de 'The Hook', el irresistible groove de 'Up Some More' o la sorpresa de ver a Tender Games desde Suol remezclando 'The Hook' aportando una sugerente propuesta vocal en una producción hipnótica y sensual con cierto toque discoide que el sienta fenomenal. ¡A seguir bailando en veroño!

Comentarios