Matías Aguayo actuará en La Casa Encendida

Será mañana viernes dentro de la programación European Lab Madrid



A partir de mañana se llevará a cabo el encuentro European Lab Madrid: ‘Europa, fábrica de alternativas’ en La Casa Encendida. Dos días de una propuesta nacida en Francia que tiene la necesidad de dar una respuesta internacional a los desafíos ambientales, económicos, democráticos y humanitarios de hoy en día. Estos encuentros llegan a Madrid después de celebrarse en ciudades como Bruselas (Bélgica), Tánger (Marruecos), Cluj Napoca (Rumanía), Delfos (Grecia), Lyon o París (Francia). Son una serie de encuantros abiertos en los que se abordarán temas como la ciudadanía digital, la crisis de las personas refugiadas, el feminismo digital o cómo las presiones económicas limitan la independencia del sector cultural. Estos debates contarán con la participación de colectivos como Zuloark, agentes sociales como Virginie Lefèvre y culturales como el director de teatro Mateo Feijó.

Pero también habrá espacio para la música electrónica. En concreto mañana viernes se celebrará El imaginarium de Matías Aguayo de 20:40 a 21:40h auspiciado por Radio Lab en el patio del edificio madrileño. Allí el periodista Abraham Rivera charlará con el artista germano-chileno sobre todo aquello que le hizo soñar y ha influido su trabajo. En definitiva la cultura que ha consumido como series de televisión, libros, bandas, poesíao o cómics hasta otros conceptos como olores y cenizas entre otras cosas.

Tras esta charla el mandamás del sello Cómeme se encargará de realizar una sesión para todos los presentes con su estilo entre el minimal y el pop ambiental más tropical. La entrada será grautita hasta completar el aforo.

Para más info entra en la web de La Casa Encendida.


Comentarios