Nina Kraviz como 'curadora' de un paquete de remezclas de St. Vincent

La siberiana recluta a artistas como Jlin, Laurel Halo, Mala, Batu, Pearson Sound o Midland entre otros para recomponer MASSEDUCTION



Nina Kraviz no para de tener proyectos entre manos. Su última incursión discográfica será la de encargarse de un paquete de remezclas de MASSEDUCTION, el aclamado álbum de la cantante St.Vincent. Pero la siberiana no solo aportará su trabajo como productora en este MASSEDUCTION Rewired sino que ejercer como curadora a la hora de seleccionar los artistas que aportarán su remezcla a la cantautora estadounidense.

Para ello la rusa contará con productores de la talla de Jlin, Laurel Halo, Bjarki, Mala, Batu, Pearson Sound, Fred P, Lucy, Steffi, Midland, The Hieroglyphic Being o Population One por nombrar unos cuantos. Será una serie de lanzamientos en digital, el primero vió la luz el viernes con remezclas de la propia Nina Kraviz, Midland, Emika y EOD, que se completará el próximo 13 de diciembre con la publicación de una edición especial en vinilo a través de Loma Vista.

Una forma de abordar la música de Annie Clark desde un punto de vista electrónico en el sentido más amplio de la palabra porque cada productor aportará su propio estilo. De esta forma tendremos desde techno hasta IDM.

Aquí dejamos el aporte etéreo y fantasmagórico de la siberana en su reconstrucción de la canción 'New York'.

Comentarios