Not Seeing Is a Flower, lo nuevo de LONE

Lo editará el 8 de noviembre en su sello Ancient Astronauts



LONE continúa prosperando y dando lustre a su reciente sello, Ancient Astronauts, con la publicación de Not Seeing Is a Flower, el que será su segundo lanzamiento en formato físico del año tras conquistarnos con Abraxas EP este verano. Un nuevo EP que verá la luz el próximo 8 de noviembre pero del que ya podemos avanzar detalles.

Este trabajo contará con un total de tres producciones muy diferentes entre sí y que abren camino a lo que previsiblemente será el próximo LP del artista de Nottingham. El nombre del EP se basa en un poema haiku japones (見 ぬ が 花) que sugiere que la realidad no puede competir con la imaginación.

En Not Seeing Is a Flower presenta un primer corte llamado 'Glyphic', que puedes escuchar más abajo, donde el británico recorre un camino más techno y pistero que de costumbre en el que fusiona líneas de bajo ácida con hooks de piano y voces etéreas. Un track de carga pesada inspirado en las propias experiencias de Matt Cutler en el festival canadiense Bass Coast.

El track que da nombre al EP se intensifica y en él LONE tiene como referencias los sonidos de los primeros años de formaciones británicas legendarias como The Future Sound Of London, Orbital y The Black Dog. Pero su regusto por el sonido más british no se acaba ahí porque el toque final que de con 'Boketto' nos zambulle directamente en un trip hop de manual, un terreno ya explorado en partes de sus discos como Lemurian y Reality Testing. LONE sigue manteniendo el nivel sin bajar un ápice su calidad

Comentarios