Valesuchi tiene listo su álbum debut

Lo publicará en cassette y en digital el 24 de octubre a través de Mamba Rec


La artista chilena Valesuchi, uno de los talentos más incipientes de América del Sur, ha confirmado el que será su álbum debut que se editará el próximo día 24 de octubre en el sello Mamba Rec de San Paulo, ciudad donde reside. El título de este trabajo en largo es Tragicomic y contará con un total de 6 producciones.

Esta octava referencia de la etiqueta paulista trata sobre las contradicciones y las tontas tragedias en las que estamos inmersos, tanto públicas como privadas, y de la forma de resolverlas a través de la música. "Algunas tragedias son más difíciles de manejar y exigen una mayor calidad en nuestros esfuerzos voluntarios. Eso es lo que he tratado de resolver con esta música. Las herramientas que la vida nos brinda no son gratuitas y he estado dispuesta a servirlas, descubriendo sus usos, tratando de ser amable con mi miedo a recibir música mientras la hago, en el mundo en que vivo ahora", explica la propia artista sobre el impulso natural de hacer este trabajo.

De momento solo podemos escuchar 'Impermanence', el corte que abre el disco. Un LP que podrá adquirirse de forma limitada en cassette a través de Bandcam.

Comentarios