Bjarki publicará un segundo LP este año

Psychotic_Window se pondrá a la venta el 6 de diciembre a través de !K7 Records



2019 ha sido un año importante para Bjarki porque tras una carrera previa cimentada en lanzamientos en su sello bbbbbb y, sobre todo, en трип (sello que dirige Nina Kraviz), no fue hasta este pasado mes de febrero de donde el productor islandés debutada con su primer trabajo de larga duración llamado Happy Earthday, que vió la luz a través de una etiqueta tan reputada como !K7 Records. Un disco notable donde el artista pretende cerrar una etapa con un trabajo introspectivo donde el medioambiente y la naturaleza de su país natal marcaban la pauta de una electrónica que se movía en una mezcla de techno, breakbeat e IDM.

La sorpresa de este álbum es que en su limatada edición física (solo hubo una tirada de 200 copias) se encontraba a su vez otro disco secreto que ni el propio artista anunció. Ahora es cuando este LP extra llamado Psychotic_Window se publicará de forma oficial de nuevo a través de !K7 Records. El disco sigue la misma experimentación que su álbum raíz y complementando esta visión de música cargada de experimentación y con un leitmotiv tan ambiental y naturalista.

Por el momento podemos escuchar 'Coil Opinions' el tercer corte de los catorce que componen este doble LP que se pondrá a la venta el próximo 6 de diciembre. En Bandcamp ya puedes reservarlo.


Tracklist:

1.Utvarp Saga
2.MIRA
3.Coil Opinons
4. 5.Xoxomaa
6.Kitchen Forklore
7.Everyone Is Annoying
8.Psykixk TV
9.Crybaby
10.Track 19
11.Other Stanky Skyline
12.Dark Ride
13.Better Plac4
14. Cool You Peel2

Comentarios