DGTL Madrid 2019 presenta sus horarios

Ya sabéis: Tale Of Us, Dixon, Dax J, Ben Klock, Honey Dijon y cía en IFEMA



Poco más que añadir de la segunda edición de DGTL en Madrid, creo que ya dijimos casi todo lo que había que decir en el reparto artístico de este evento que se llevará a cabo el próximo sábado 23 de diciembre en IFEMA al igual que el pasado año. Tan solo quedaba saber el orden de actuación de los artistas donde tampoco es que haya mucha sorpresa imponiendose la lógica. 

Los locales Luna Martínez y Psyk abriendo los escenarios Modular y Generator respectivamente y luego de menor a mayor intensidad y caché como headliners quedándose Adriatique y Dixon con las horas centrales de la noche en el escenario Modular mientras que Oscar Mulero y Ben Klock harán lo propio en el stage más techno. Tale Of Us y Dax J serán los grandes reclamos para el cierre mientras que las féminas Honey Dijon y Adriana López quedan en horas tempranas.

Así queda el reparto de un festival que en Madrid parece que se ha quedado en un concepto de macrodiscoteca con dos salas diferenciadas. Nos quedamos con la misma cara-pena de Dax J en la foto que encabeza el artículo.

  


Comentarios