La tercera de Noise To Meet You en camino

El sello madrileño presenta un vinilo que reune a varios artistas



Se va a cumplir un año desde la aparición de Noise To Meet You, el sello que lleva la impronta de Vronsky desde Madrid, que nació como un proyecto que pone su foco de atención en poder ofrecer un espacio y oportunidad a artistas que no han podido publicar antes su material; todo eso en combinación con figuras que por trayectoria y enfoque se consideran referentes desde la etiqueta. El próximo 10 de diciembre se publicará la tercera referencia del sello donde de nuevo se apuesta por una compilación de varios artistas que aportan seis producciones originales.

En esta ocasión la obra está centrada en uno de los enigmas más interesantes en el campo de la física cuántica, el colapso de la función de onda. En otras palabras, el proceso físico relacionado con el problema de la medida de la mecánica cuántica consistente en la variación abrupta del estado de un sistema después de haber obtenido una medida.

Con ese punto de partida, los mundos cuánticos y newtonianos son la conexión principal con la música que entregan los productores The Exaltics, Das Muster, Datawave, Module 3F, Promising Youngster, Mönsul y Vronsky. Todos ellos transmiten un mensaje homogéneo, predominantemente electro, pero cada uno con su estilo y personalidad propia.

Por su parte la artista visual gallego, Plástica, ha diseñado el elegante artwork que representa el tema conceptual de este nuevo lanzamiento del que ya se puede escuchar una previa. La pre-order se puede reservar en el Bandcamp de Noise To Meet You.



Tracklist:

1. Datawave - Entropia
2. Module 3F - Nullnullnull
3. Das Muster - Fehlerkorrektur
4. Mönsul - Uncertainty Principle
5. Vronsky & P/Y - Schrodinger's Cat
6. The Exaltics - 2 Worlds Collide

Comentarios