Primeros nombres para Bilbao BBK Live 2020

Kendrick Lamar, The Killers, Pet Shop Boys y Bad Bunny como cabezas de cartel y Caribou, Four Tet e Yves Tumor entre los artistas de electrónica



En el día de ayer la organización del festival Bilbao BBK Live desvelo los primeros artistas de su próxima edición que se llevará a cabo del 9 al 11 de julio en el recinto habitual de Kobetamendi. Un primer avance que ha levantado bastante expectación al contar como cabezas de cartel con nombres de la talla del rapero angelino Kendrick Lamar, el popular grupo The Killers, el puertorriqueño Bad Bunny como estrella sin parangón del trap y el reggaetón y los incombustibles Pep Shop Boys con su pop electrónico.

Además de ellos también obsevamos en el cartel nombres tan interesantes como la vuelta de Supergrass y The Rapture, la nueva sensación del rap británico cargado de rabia post-brexit como es Slowthai, otro gran artista urbano como el estonio Tommy Cash, los incorregibles Califato 3/4 o el granadino Chico Blanco del que os hablamos en el post de Absolut Manifesto.

Pero aquí lo que nos interesa es la parte electrónica y de nuevo van bien armados con la presencia de Acid Arab, Caribou, Four Tet, Kelly Lee Owens e Yves Tumor. Un género que el festival ha ido cuidando con mimo edición tras edición con ese espectacular escenario Basoa donde sucede la magia. Estaremos atentos a futuras novedades.

Todas las novedades en un listado por orden alfabético:

ACID ARAB, BAD BUNNY, CALIFATO 3/4, CARIBOU, CARIÑO, CHAI CHICO BLANCO, DORA, EL COLUMPIO ASESINO, ERIK URANO, FOUR TET, HINDS, ionnalee | iamamiwhoami, KAYDY CAIN presenta SALSA DURA, KELLY LEE OWENS, KENDRICK LAMAR, LEÓN BENAVENTE, OMAGO, PET SHOP BOYS, SLOWTHAI, SUPERGRASS, THE KILLERS, THE MURDER CAPITAL, THE RAPTURE, TINARIWEN, TOMMY CASH, WHITNEY, YANA ZAFIRO e YVES TUMOR

El abono ya se puede adquirir a un precio de 140 € más los gastos de gestión. Incluyendo camping sube hasta los 158 € más gastos. Lo puedes comprar desde aquí.

Comentarios