LAUT presenta su programación para cerrar 2019

Galaxian, C.P.I., Matthew Stytles y un showcase de Furthur Electronix y Fraktallite entre las fechas más destacadas de diciembre en la sala barcelonesa



El año 2019 llega a su fin y LAUT, sala de conciertos barcelonesa, continúa fiel a sus prinipios de ofrecer una selectiva programación para todo amante de la música electrónica buscando el equilibrio dando visibilidad a la escena local y a su vez no deja de mirar las propuestas más vanguardistas internacionales. Todo ello en un entorno alejado de masificaciones y poniendo gran atención por los detalles. Una filosofía que le ha llevado a ser una de las salas con mejor reputación de la ciudad condal. Ahora presentan su programación para diciembre con un par de fechas bastante interesantes.

Sin ir más lejos este mismo jueves recala en el número 61 de Carrer de Vila i Vilà el escocés Galaxian con un directo cargado de electro cargado de imaginación y sin límites para esperar lo inesperado como ya ha hecho en festivales como Dekmantel y Mugako. Junto a este rider electrónico le acompañarán Internal Operator y Carles Benedet.

Un día después será el turno del segundo evento HOC en Laut con la participación de la dupla C.P.I. (Marc Piñol y Hugo Capablanca) y el francés Golden Bug desde la Belle Records y el dúo Binomi desde Tarragona. El sábado queda reservado a la fiesta Less Than D118CO en la que los dj's se autoimponen no subir más allá de los 119 BPM's con DJohnston y LKGT como encargados de hacer cumplir esta regla.

Otra de las fechas destacadas de este mes de diciembre es la presencia del dj y productor Matthew Styles el día 13 con el cometido de comandar un all night long y comprobar porque lleva una década a un alto nivel publicando en sellos como Ostgut Ton, Running Back o Visionquest. El sábado 14 Laut da acogida a la parte nocturna del tercer acto de Lapsus con dos seleccionadoras de culto como la sevillana Troya Modet y la rumana Borusiade.

Pasando al fin de semana del 20 y 21 de diciembre, el viernes se llevará a cabo la cita Laueteans centrados en la escena local con la presencia de Clap Kent y Lucient a la cabina; mientras que el sábado habrá un showcase conjunto de Furthur Electronix y Fraktallite. Desde el sello británico se contará con la presencia de uno de sus mandamases como es Anil Lal y desde el club de Vitoria estará representado en la figura de Kushan Khan.

Cerrando diciembre presentan tres fechas variadas como son un showcase del sello techno Diffuse Reality Records el día 27 aprovechando que la etiqueta argentina cumple cinco años contando con los dj sets de la italiana Andrea, Squaric y Rodrigo Garcia. 24h después será el turno de la cuarta noche de la sede barcelonesa de la plataforma dublab.es con Cat Gabal, Oma Totem, Dani Blue y DJ Watusawa como dj's residentes.

La última cita, y a su vez primera del año, será la Nochevieja con Poly-Rythmo Club en una cita de música divertida y desenfadada cargada de groove con raízes de música negra y psicodelia de la mano de Sonido Tupinamba (fundadora de Poly-Rythmo Club), Tamarindo e Ishmael Sustraivibez.

Los domingos en Laut siguen siendo territorio de Cercle.


Comentarios