Outsider EP, aventura en solitario de Pastor

El 50% de la formación Jeff Mental estrena el primero de varios trabajos que publicará en próximos meses



Jesús Pastor es la mitad del proyecto Jeff Mental que le une a David MK que han sido una de las formaciones con más renombre de la escena murciana en los últimos años gracias a una propuesta electrónica que bebe de varias fuentes gustando en ambientes indies y pop gracias a una cierta alma post-punk en sus composiciones gracias a ese aire de banda y gusto por líricas anglosajonas. Ahora Pastor presenta su aventura en solitario publicando Outsider EP.

Un trabajo que cuenta con dos producciones originales 'Out Of Synch' y 'Exótica. La primera de ellas está concebida como una crítica al sistema en un tono sarcástico y divertido con una influencia clara al sello neoyorquino DFA Records. Un tema bailable donde las vocales, el bajo sintético y las alegres melodías unido a una duración que no supera los cinco minutos componen una pieza muy golosa para ambientes desenfadados que guste a todo tipo de público.

Con 'Exótica' el productor se mueve en aguas más de club buscando el lado más sensual de un sonido bastante infeccioso de un nu-disco bien retorcido. Cuenta con la inestimable colaboración de Carrie Palmer en el apartado vocal.

Este EP que puedes escuchar más abajo es el primero de los varios que tiene pensado presentar el productor murciano en los próximos meses.

Comentarios