Cinnaman por primera vez en Madrid en el estreno de Fauna

Nueva fiesta mensual que también contará con Sr. Melles b2b Xandru, 2garlics y Ramî


Aunque en la escena madrileña hay que apretar bien el culito para hacerse un mínimo hueco, somos muchos y no hay tantas salas y oportunidades como parece, las propuestas interesantes siguen aflorando en la capital de la mano de pequeños promotores. Es el caso de Fauna, una nueva sesión con carácter mensual que tiene como leitmotiv traer a artistas que no han pisado la ciudad en combinación con nombres que configuran la escena local. En cuanto al sonido que pretenden ofrecer, la raíz de la fiesta es el house y a partir de ahí se abren a todo tipo de ramificaciones como pueden ser ritmos étnicos, disco o breaks.

Su estreno será el próximo 17 de enero y como principal invitado contarán con Cinnaman, uno de los artistas referencia de la escena de Ámsterdam conocido por su residencia en De School (uno de los clubs emblemáticos de la capital holandesa) y un fijo en el festival Dekmantel.


Junto al tulipán estarán Sr. Melles desde Chineurs de Madrid en un b2b con Xandru, madrileño que forma parte del colectivo YYYYY muy activos en Shangai. Además de ellos estarán en cabina 2garlics y Ramî, que junto a un clásico de la noche madrileña como Javi “Chicho” son los responsables de este nuevo evento.

La fiesta se llevará a cabo en un popular club privado de extrarradio de horario extendido y con un potente sonido Void. Y hasta aquí podemos decir, a buen entendedor....




Comentarios