Coachella 2020 revela su line-up

¡En abril posturear con un cartel impresionante!



El festival californiano de fechas duplicadas se llevará a cabo en abril los fines de semana del 10 al 12 y del 17 al 19. Una práctica habitual donde el line-up es el mismo en ambas ocasiones. La organización ha revelado los nombres que compondrán su cartel y como es normal en uno de los eventos musicales más populares del planeta, el listado es impresionante con Rage Against The Machine, Travis Scott y Frank Ocean encabenzando cada día.

Además de ellos vemos nombres de la talla de Thom Yorke, Run The Jewels, Lana del Rey, Danny Elfman o FKA Twigs por nombrar unos pocos. En el ámbito de electrónica más mainstream el festival recurre a Calvin Harris, Flume, Fatboy Slim, Hot Chip o Disclosure.

Si bajamos un poco más al barro por ahí observamos un doblete de Dan Snaith como Caribou y Daphnni, Floating Points, Mura Masa o TNGHT. También hay espacio para dj's como Madlib, Peggy Gou, Yaeji, Martinez Brothers, Dixon, Tiga, DJ Koze, Erick Morillo, Damian Lazarus, Kruder & Dorfmeister, Jayda G, Adam Port, Masego, Duke Dumont, Ellen Allien o Black Coffee entre otros muchos.

También hay presencia española por partida doble. Por un lado estará Paco Osuna en el ámbito más electrónico y por otro el trío Cariño en la vertiente más tonti-pop.

Las entradas para el primer fin de semana están agotadas, las del segundo se pondrán a la venta el lunes. Si tenéis unos ahorros y os apetece vivir la experiencia del festival instagramer por antonomasia, estad atentos a su web.


Comentarios