Daar y Santy Le Funke presentan en sociedad Worst Seat Ever

Una plataforma 360 donde tienen cabida diferentes disciplinas artísticas



Worst Seat Ever es el nuevo proyecto en el que se embarcan el dj madrileño Santy Otero, conocido como Santy Le Funke, y el produtor ciudarrealeño Álvaro Aragonés, conocido como Daar, configurado como una plataforma 360 en la que desarrollar diferentes sensibilidades y disciplinas artísticas. El concepto que quieren trasladar sus promotores es la de confluir sus inquietudes en un espacio común que pueda aglutinar distintas materias tratando de evitar zonas de confort y lugares comunes.

“No nos gustan las etiquetas, de ahí que todo tenga cabida en la plataforma, desde las artes plásticas, danza, artes visuales o música hasta el periodismo o la literatura", apuntan sus creadores al hablar de un proyecto que ni se describe como sello discográfico (unque pueda editar música), ni como sesión ad hoc (aunque pueda organizar eventos), ni siquiera se quieren definir como colectivo u organización.

La presentación en sociedad de Worst Seat Ever será este sábado 18 de enero con un evento gratuito en el espacio Monkey Garage. Una cita en la que convergen música, fotografía y cine. En el apartado musical estarán los responsables de la plataforma con Daar realizando un live y Santy Le Funke un dj set. El que suscribe estas líneas será el dj invitado. Habrá una exposición fotográfica de la mano de Nacho Armentera y como colofón se proyectará el cortometraje To The Sea dirigido por el alemnán Julian M. Grünthal. Diversidad creativa y cultural como principal reclamo.

Para más info aquí tenéis el evento oficial de esta puesta de largo.


Comentarios