Holydubs comienza 2020 invitando a Peverelist

Parallax y 1st Degree acompañarán al británico este sábado en Siroco



Tras celebrar su décimo aniversario por todo lo alto con Radioactive Man el pasado mes de diciembre, los chicos de Holydubs regresan a la Sala Siroco con la primera fiesta del año para este sábado 1 de febrero. Para esta ocasión contarán con Peverlist en la que será su primera visita a Madrid.

Como siempre desde Holydubs se vuelcan con el espíritu electrónico más UK y por ello la presencia de Tom Ford es un potente reclamo al ser una de las figuras más relevantes de la escena de Bristol de los últimos 15 años. Tras haber sido tendero músical tras el mostrador de Rooted Records, bajo sus akas Perv y Peverlist ha explotado su visión panorámica de la música de club más atrevida sin miedo a experimentaciones y mutaciones que desarrolló como promotor en las noches Dubloaded. Y es que estamos hablando del creador de los sellos Punch Drunk y Livity Sound. Dos etiquetas para gourmets de oído fino el primero más experimental pero siempre con la pista como destino final, mientras que el segundo es bass music aplicada al contexto techno. En ellos editó sus LP's Jarvik Mindstate hace 11 años y el aclamado Tessellations en 2017. Además ha publicado material en sellos con la reputación de Skull Disco, Tectonic, Apple Pips, Hessle Audio, Idle Hands o Honest Jon’s Records.

La noche se completa con la presencia de la madrileña Parallax desde Geométrika FM, que repite visita a en esta fiesta. Posiblemente estemos hablando de la dj local (y nacional) más en forma por la propuesta de su discurso en cuanto a electro y techno se refiere por su atrevimiento entre lo futurista, la vanguardia y el respeto por lo clásico, siempre sin perder un carácter incendiario para quemar zapatilla. También estará en cabina 1st Degree como anfitrión y dj residente de Holydubs.

Las entradas anticipadas para el sarao las podéis conseguir desde este enlace



Comentarios