Replay Sunset Parties apuesta por el house en todo su esplendor en su próxima cita

Underground Kaoz y una remesa de artistas nacionales para la segunda cita del año en el invernadero de Las Ventas



Replay entró con fuerza en 2020 con su Limited Edition el mismo 1 de enero congregando a mas de 2000 personas en el invernadero de Las Ventas y otras tantas llenando la Sala Nazca en su after-party posterior en un maratón musical para dos localizaciones diferentes. La segunda fecha del año volverá a producirse en el coso madrileño el domingo 26 de enero y en esta ocasión el house será el estilo predominante en una fiesta pensada para los amantes más recalcitrantes del género.

El line-up lo encabeza Underground Kaoz o lo que es lo mismo, el b2b entre Kerri Chandler y Jeremy Underground. Tanto la leyenda americana como el exquisito selector parisino ya han atuado previamente en Replay por separado pero será la primera vez que lo hagan en Madrid compartiendo proyecto, algo que llevan haciendo desde 2016 y que presentaron en una inolvidable Boiler Room en Londres.

En el apartado nacional los navarros Kyodai serán los grande protagonistas en formato live donde las esencias del house de Chicago y el refinado gusto por el jazz suelen quedar más que patentes en su propuesta cargada de buen rollo. Los residentes Álvaro Medina y Simón García bajo su aka más negroide como The Blaxploited Orchestra cierran el line-up de la tarde.

El mediodía y la experiencia brunch con la vuelta de la tradicional barra libre de cerveza para ese público que busca disfrutar de la experiencia completa de Replay Sunset Parties desde sus primeras horas estará comandada por unas figuras del soulful house más clásico y fieles a las esencias más puras como son Dj Bee y Silvia Zaragoza. Además en la actuación del colombiano afincado en Madrid tendrá como compañera a Erin Corine para sorprender con su chorrazo de voz.

Para hacerte con tus entradas anticipadas puedes entrar en la web de Replay


Comentarios