Sónar 2020, todo el line-up de una tacada

The Chemical Brothers, The Blaze, Arca, Eric Pryz, DESPACIO, Max Cooper....



Por primera vez Sónar, que vuelve a sus fechas habituales el 18, 19 y 20 de junio, no ha ido desvelando su cartel con diferentes avances a lo largo del año y ha optado por anunciar toda su artillería de artistas el mismo día a través del siguiente vídeo.


Cosas muy interesantes encontramos en el listado como el nuevo directo de The Chemical Brothers, la presencia de The Blaze, el directo de Max Cooper o el show de Eric Prydz. Todos ellos programados en la parte nocturna del festival. Además también de noche se estrenarán dos propuestas que ya se han disfrutado de ellas en Sónar de Día como es la actuación de Arca y la apuesta por el proyecto DESPACIO de James Murphy y 2manydjs para amenizar las dos noches en el Sónar Car.

Las viejas glorias tampoco faltarán a la cita con Richie Hawtin, Laurent Garnier y Carl Cox a la cabeza pero también encontramos fuerte presencia femenina con las confirmaciones de Helena Hauff, Avalon Emerson, Or:la, The Black Madonna, Charlotte De Witte, Anna o Shanti Celeste haciendo un b2b con Midland. Project Pablo (que podrás verle el próximo día 31 en Madrid), Reinier Zonneveld, Skee Mask, Job Jobse, Joy Orbison o TNGHT también destacan en la programación nocturna.

Durante el día también habrá mucha presencia por el baile destacando el estreno de Folamour, Jayda G o el directo de Nu Guinea (todos ellos confirmados en Paraíso con el que Sónar tiene un acuerdo de colaboración), además de Lindstrøm, KiNK o Âme. Para los que prefieran lo experimental hay que remarcar a Ryoichi Kurokawa y Sega Bodega. En cuanto a nombres nacionales regresa El Niño de Elche que siempre ha triunfado en su paso por el festival y los estrenos de los donostiarras Reykjavik606 (¡YA ERA HORA!) y los andaluces Califato ¾, ambos con dos de los mejores discos del año pasado en sus carteras. También se seguirá apostando por lo urbano y géneros y estilos híbridos en el escenario XS.

Los abonos ya se pueden adquirir en la web de Sónar.


Comentarios