theBasement anuncia sus Días De Campo 2020

Craig Richards, tINI, Fumiya Tanaka, Youandewan entre los más destacados del festival que se celebrará del 22 al 24 de mayo



El tradicional evento que realiza theBasement en el municipio castellonense de Montanejos se llevará a cabo una vez más el fin de semana del 22 al 24 de mayo en la cuarta cita de este festival de capacidad limitada donde no solo se disfruta del house y la electrónica más hedonista sino también del entorno natural que ofrece el lugar.

Recordamos que esta ubicación situada a poco más de una hora de Valencia es un espacio entre entre montañas junto al río Mijares donde la organización habilitará diferentes zonas para sus diversas actuaciones además de disponer de camping y áreas de descanso, comida y servicios de bebidas. Una de las premisas es la de asegurar el confort de su público como gran ventaja de ser un evento de aforo reducido. Un festival sostenible y boutique para los que buscan más la experiencia de un evento diferente. 

La organización también ha anunciado el line-up de esta cuarta edición contando con artistas internacionales donde destaca los británicos Craig Richards y Youandewan, la alemana tINI, el japonés Fumiya Tanaka, el italiano Francesco del Garda, además de Hamish & Toby, The Ghost y la madrileña Sugar Free si tenemos en cuenta que su carrera la está desarrollando principalmente desde Berlín. Además de ellos los grandes protagonistas son toda la ristra de dj's locales con los que cuentan en la plataforma para dar cabida y exposición al talento la escena ché. 

Ya se pueden adquirir los abonos con y sin camping desde la web de theBasement.


Comentarios