Tres fechas para la nueva temporada de SoundIt

Detroit Swindle, Todd Terje, Dj Tennis, Gerd Janson o Tom Trago pasarán por el evento barcelonés



Un lustro después de su nacimiento el mini-festival barcelonés SoundEat evoluciona y madura convirtiéndose en SoundIt presentando la que será su nueva temporada que se llevará a cabo en un horario diurno en el Parc del Fòrum. Se han confirmado tres fechas y como siempre reunen un cartel de música cálida donde el house y el disco predominan contando con grandes figuras internacionales y el talento local que emana la ciudad condal.

La cita inaugural será el 7 de marzo con el italiano DJ Tennis encabezando un line-up donde el mandamás del sello Life and Death ofrecerá un set especial de música disco. Un pedacito de Ámsterdam tendrá su hueco con la presencia de reputados artistas y selectores como son Tom Trago y la dupla Kamma & Masalo. La dj y productora estadounidense afincada en Barcelona Ivy Barkakati será quien abra la jornada a base de su buen gusto para el house americano, disco, funk y soul.

El 21 de marzo se recibirá la primavera con alegría en SoundIt gracias a todo un clásico de estos eventos como es el noruego Todd Terje, uno de los dioses del space disco. Vendrá en formato dj set y el goce está asegurado cuando se desmelena al soltar clásicos. Redondeando la jugada también se confirma a otro gran disfrutón cargado de clase y sapiencia musical como es el alemán Gerd Janson, responsable del sello Running Back. Por último estará la pareja artística conocida como People You May Know, es decir, Ylia y Phran que en esta ocasión ofrecerán un b2b para dejar patente su diggerismo.

Finalmente SoundIt tendrá una jornada de clausura el 4 de abril con un cierre por todo lo alto con el dúo holandés Detroit Swindle, la dupla formada por Lars Dales y Maarten Smeets es uno de los grande sejemplos de la renovación housera sin etiquetas de la escena europea, siempre dispuesta a sorprender. Aunque para eclecticismo y esperar lo inesperado estará el noruego Skatebård que nunca baja el pistón y tiene una especial habilidad para pinchar lo que necesitas escuchar en cada momento sin que tu sepas que lo necesitas. Auténtico artista que dignifica la palabra disc jockey. La escena local estará representada por Lucient y Troya Modet desde Laut como encargados de calentar la pista. Cierra esta tríada de eventos el b2b entre los productores locales Lucient y Troya Modet, que se encargarán de calentar la pista en esta última fecha.

A través de la web ya puedes adquirir las entradas para los diferentes eventos con unos precios que oscilan entre los 10 y los 15€.


Comentarios