Vril remezcla al compositor Michael Kamm

La BSO de la película alemana Kidnapping Stella adaptada a la pista de baile


El sello berlinés DUAT Records dirigido por Amin Fallaha y Ruede Hagelstein estrenó una subetiqueta llamada DUAT Moving Pictures en la que editar música compuesta para películas. Para inaugurar este proyecto publicaron como primera referencia la banda sonora de la película Kidnapping Stella, una producción alemana para Netflix con un total de 20 millones de reproducciones. El encargado de poner música a este thriller fue el compositor Michael Kamm.

Ahora el sello matriz ha reunido a varios artistas para remezclar el trabajo de Kamm. Una reinterpretación de el sonido analógico lleno de tensión para adpatarlo a la pista de baile con un enfoque más techno que se pondrá a la venta tanto en 12" como en digital el próximo 7 de febero. El productor que más llama la atención en este paquete es Vril, el de Giegling crea una remezcla muy dub y atmosférica en consonancia con el material original.

Anja Zaube, Amin Fallaha y R100 también participan entregando sus propias interpretaciones donde el denominador común es el sonido oscuro e inquietante donde los dos últimos son los que optan por unas remezclas con un carácter pistero mucho más marcado.

De momento la previa se puede escuchar desde aquí.


Comentarios