Y aquí va el cartel del vigésimo aniversario de Primavera Sound 2020

Del 3 al 7 de junio en el Parc del Fòrum



Seguimos en Barcelona, continuamos en junio y vamos con el otro gran macrofestival de la ciudad condal que como es tradición anuncia todo su line-up de sopetón. Pero puede que sea la primera vez que Sónar y Primavera Sound anuncian toda sus programaciones práctiamente a la vez. Al turrón, Primavera Sound cumple 20 años y se llevará a cabo del 3 al 7 de junio en el Parc del Fòrum ampliando una jornada más su propuesta y con un escenario Brunch On The Beach para los que gusten de electrónica con la presencia de Disclosure, Nina Kraviz, Amelie Lens y Black Coffee.

El cartel de Primavera es mastodóntico así que dejamos a parte los Tyler, The Creator, Lana del Rey, The Strokes, Iggy Pop, The National o Freddie Gibbs & Madlib de turno y solo vamos a nombrar nombres de electrónica que como siempre es extensa y muy rica en matices con la presencia de Floating Points acompañado de la Falaise Ensemble, las leyendas de Squarepusher o Dj Shadow, el nuevo proyecto que une a Nicolas Jaar y Patrick Higgins bajo las siglas AEAEA, la pegada de Bicep, la talentosa Josey Rebelle, la presencia de Mica Levi, el buen hacer de Dj Harvey o la energía de la surcoreana Park Hye-Jin.

Os dejmos el cartel al completo aquí abajo para que os mareéis vosotros mismos. Los abonos se ponen a la venta hoy mismo a través de la web del festival. Seguramente vuelen.


Comentarios