Cuarta edición de Life and Death Weekender 2020 en marcha

Redrago, Dj Nobu, Motor City Drum Ensemble, John Talabot, Roman Flügel, Henrik Schwarz u Optimo celebrarán una década del sello de Dj Tennis el 19 y 20 de junio en Vila Habana



El fin de semana que presenta Life and Death en la barcelonesa Vila Habana se ha convertido ya en una tradición. En 2020, coincidiendo con el décimo aniversario del sello de Dj Tennis, la cuarta edición de este weekender tira la casa por la ventana con un line-up de altura que se dará cita en la casa colonial de 1935 los días 19 y 20 de junio en formato de festival boutique.

Los nombres más destacados del cartel son Redrago (o lo que es lo mismo: la unión de Dj Tennis y Red Axes), Dj Nobu, Hunee, Motor City Drum Ensemble u Optimo. Pero también llama la atención la presencia de John Talabot, Roman Flügel, Henrik Schwarz, Margie, Simone De Kunovich, Lena Willikens, Sadar Bahar, Awesome Tapes From Africa o CC:DISCO! en lo que puede considerarse la edición más variada y ecléctica de este evento en el que por supuesto también estará el propio Manfredi Romano aka Dj Tennis.

Hay muchos más artistas y otros que quedan por anunciar. Aquí os dejamos el line-up desvelado hasta ahora.

Además de la oferta musical, los asistentes podrán disfrutar de cócteles artesanales, una oferta gastronómica y participar en diferentes actividades. Y si quieren podrán hacerse con merchandising especial de edición limitada por este evento. Las entradas ya se pueden adquirir desde aquí.


Comentarios