Daniel Avery y Alessandro Cortini anuncian un LP conjunto

Illusion Of Time se pondrá a la venta el 27 de marzo a través de Phantasy Sound



"Colisión seductora e inesperada de dos sonidos". Así es como se define la colaboración sorpresa de la temporada. El dj y productor birtánico Daniel Avery hace equipo con el reputado músico experimental y el encargado de los sintetizadores en la banda NIN, Alessandro Cortini, en un álbum conjunto llamado Illusion Of Time que verá la luz el próximo 27 de marzo en Phantasy.

El disco contará con un total de 10 producciones entre las que se encuentran 'Sun' y 'Water' que supuso el primer 7" de la pareja, puesta a la venta de forma limitadísima en el Festival FYF en Los Ángeles, en la web de Phantasy y en la londinense Phonica Records.

La relación profesional de ambos surgió hace varios años como una colaboración a modo de experimento en la distancia con total libertad creativa y sin ponerse fechas de entrega. Finalmente ambos coincidieron durante la gira de 2018 de NIN y fue cuando dieron forma y completaron este trabajo que se pondrá a la venta en un vinilo magenta transparente de 180 gramos que ya puede reservarse desde aquí.

La dupla también han presentado la canción que da título al LP con un videoclip de la mano de Sam Davis y Tom Andrew, quien anteriormente recibió dos nominaciones a los Premios de videos musicales del Reino Unido por su trabajo con Avery.





Tracklist:

01- Sun
02- Illusion of Time
03- CC Pad
04- Space Channel
05- Inside the Ruins
06- At First Sight
07- Interrupted by the Cloud of Light
08- Enter Exit
09- Water
10- Stills

Comentarios