Eris Drew, puro amor en Interdimensional Transmissions

Fluids of Emotion supondrá el debut en solitario como productora



Eris Drew puede que sea una de las DJ más en boga del panorama internacional no solo por su meticulosa técnica a los platos sino por su gran tino a la hora de combinar diferentes estilos de la cultura house, el breakbeat y en ocasiones la Hi-Nrg con el resultado de sets llenos de psicodelía, delirio, hedonismo y, sobre todo, mucho amor. Toda ese energía tan positiva y de descubrimiento, afirmación y celebración de lo que se es y se siente cada uno en un plano personal es lo que transmite a través de la música. En una cabina la estadounidense ya ha demostrado perfectamente su talento para ello. Ahora inicia una carrera como productora tras participar en la compilación Needs Not For Profit y tras firmar junto a Octo Octa en Devotion EP, sus dos únicos trabajos discográficos sin contar su mix Raving Disco Breaks Vol.1.

El sello Interdimensional Transmissions se ha llevado el gato al agua y será la etiqueta en la que publique su primer EP en solitario. Su título es Fluids of Emorion y como no podía ser de otra manera Drew derrocha el mismo carisma sonoro que en sus sets. Estamos ante un espíritu proto-rave donde los hipnóticos ritmos, la vocales sugerentes, las melodías planeadoras y un groove incandescente en la tradición de Chicago se dan la mano para alcanzar el éxtasis del oyente y sobre todo del clubber, porque esto está completamente diseñado para compartir la experiencia en una pista de baile.

Tres tracks originales en los que Drew vomita su ADN como artista. Y lo que encontramos, para sorpresa de nadie, es un lugar donde amor siempre gana por su pureza y honestidad. El 12" ya se puede reservar a través del Bandcamp del sello y la previa la escuchamos aquí abajo. El EP se pondrá a la venta el 14 de febrero. Fecha más acertadísima, seamos sinceros.

Comentarios