Garrett David firmará en solitario la cuarta referencia de MATE

Lost & Found se editará el 23 de marzo



La conexión Madrid con Detroit se rompe en la cuarta referencia de MATE. Y lo hace por partida doble. Por un lado el sello de Rafa Santos editará una nueva release que no tendrá el habitual formato de split donde cada cara del disco está reservada a un artista de aquí y del otro lado del charco. Por otro lado, este lanzamiento tiene sabor a una ciudad muy concreta porque cambia la ciudad del estado de Michigan por otro lugar de aura mítica para el house como es Chicago. El protagonista absoluto del 12" será Garrett David que firma Lost & Found.

David es uno de los jóvenes prodigios de la escena house de Chicago además de trabajar como empleado en la mítica tienda Gramaphone Records también tiene el honor de ser el residente más joven de Smart Bar, logro que consiguió a los 19 años y que todavía ejerce en las fiestas de los domingos Queen!. Hablamos de un club en el que han hecho carrera Frankie Knuckles, Michael Serafini, Derrick Carter o The Black Madonna (que también trabajó en Gramaphone). En el apartado discográfico fundó el sello Stripped & Chewed y ha editado música en Courtesy Of Balance, Lobster Theremin, Distan Hwaii y su otro sello Night Sea Journey.

En su aterrizaje en el sello madrileño entregará un EP Lost & Found entregará cuatro cortes de deep house con denominación de origen y calada muy clásico siendo fiel no solo a la tradición del house de su ciudad sino a la idiosincrasia de MATE. 

Aquí podemos escuchar un avance de un vinilo que se pondrá a la venta únicamente en formato físico el próximo 23 de marzo. La pre-order la tienes disponible en este enlace.

Comentarios