Más Fluido en febrero y marzo

New Jackson, Demuja, Lauer, Kornél Kovács y Khidja para la noche de los viernes en Stella



Como febrero es el mes más corto los chicos de Fluido han visto bien anunciar la programación de marzo también, matando dos pájaros de un tiro y mostrando la buena salud de la que está gozando esta primera aventura que está devolviendo viernes noche de chorreos y electrónica a la Sala Stella como antaño sucedía en dicho lugar.

Este mismo viernes contarán con la presencia de New Jackson, el irlandés David Kitt tiene ese toque de house elegante, melódico y quizá algo popero que le ha permitido editar su música en sellos de la talla de Hivern Discs, Permanent Vacation, Cin Cin o All City Records donde publicó su interesante álbum debut Form Night To Night hace tres años. Para el 14 de febrero habrá una pasional noche de amor entre los colectivos Chineurs de Madrid (ya conocido en esta casa) y MEL desde Valencia.

El austriaco Demuja aterrizará el 21 de febrero y puede que sea una gran ocasión para escuchar algunos de los temas de su inminente Atlantic Avenue su segundo y variado LP que verá la luz el 26 de marzo. Ya os hablaremos largo y tendido sobre él. Para cerrar el mes recurren al dúo rumano Khidja que por estos lares, al igual que New Jackson, descubrimos hace un par de años de la mano del sello de John Talabot.

En marzo el nombre propio es sin duda el sueco Kornél Kovács desde Studio Barnhus. Adoramos al bueno de Koko por su energía y desparpajo en cabina y su musicón cargado de alegría y buen rollo. Puede que sea la primera vez en cuatro años que pincha en un lugar diferente a Mondo en Madrid, la cita será el viernes 6 de febrero. Pero es que una semana más tarde será el turno de Lauer el hombre que forma equipo con Gerd Janson como Tuff City Kids y que recientemente ha editado música junto a Skatebård, además de esconderse en akas como Arto Mwambe, Destroyer y Brontosaurus. Un selector de categoría.

La dupla madrileña Depaart se reservan la fecha del 20 de marzo para jugar en casa con todas las comodidades, mientras que para el día 27 se queda por confirmar. ¿Será una noche con un invitado internacional o una noche dedicada al talento local? Sinceramente, apostamos por lo segundo.


Comentarios