Más house y disco en Replay Sunset Parties

Âme (Live) y Palms Trax como grandes reclamos para la cita del 23 de febrero en Las Ventas


Tras su anterior aquelarre house de la mano de Kerri Chandler y Jeremy Underground en Las Ventas, Replay Sunset Parties vuelve a sorprender con el line-up de su próxima cita para el 23 de febrero donde el house y el disco vuelven a protagonizar su evento en el invernadero situado en el coso madrileño. Una forma de mantener una línea de estilo abrazando una música alejada del techno más categórico, el tech-house y el minimal, que han sido eliminados casi en su totalidad de su ADN al menos en sus dos últimas citas.

Eso sí, en esta ocasión el house y el disco estarán en las antípodas del sabor americano clásico y la elegancia francesa. En esta ocasión la impronta tiene un heterogeneidad puramente berlinesa con la presencia de Âme en formato live. Es decir Frank Wiedemann desde el sello Innervisions al aparato, en lo que puede ser una batidora de estilos sin cruzar líneas rojas para encasillarse pero siempre con una personalidad definida.

Pero para mezclas de estilo y maravillarnos con su olfato de digger está el británico Jay Donaldson conocido como Palms Trax. Sus sets son tremendamente divertidos y globales. Una redefinición en la forma de entender la música de baile donde los elementos de la world music quedan patentes en su búsqueda constante por sorprender y alejarse de sonidos manidos. Por algo es uno de los rostros más familiares de festivales como Dekmantel.


El complemento ideal a esta visión regeneradora serán los cuatro integrantes del colectivo Chineurs de Madrid (Savino, Kempin, Frölix y Sr. Melles) para dar color a las primeras horas del evento con el tradicional Brunch de mediodía de Replay en el que habrá barra libre de cerveza y tapas de 12:00 a 14:00. Los residentes Simón García y Álvaro Medina completan el line-up del que recordamos será la última fiesta de temporada en este recinto. La siguiente se celebrará en abril en Ifema según los planes que revelaron hace unos meses.

Las entradas  están a un precio de 16€ y puedes adquirirlas desde la web de Replay.




Comentarios