Omar S y John FM comprando alcohol al ritmo de 'Second Life'

Uno de los tracks de You Want en imágenes 



Crudo o cutre. O ambas cosas. Lo que está claro es que Omar S no se ha calentado mucho la cabeza para presentar 'Second Life' como adelanto de You Want, su sexto álbum que se puso a la venta este mismo viernes coincidiendo con la fecha de su cumpleaños, sin tener que esperar a finales de febrero como parecía en un principio.

Las imágenes de la exquisita producción en la que Omar S comparte protagonismo con John FM a la vocal son de lo más sencillas posibles que a una auténtica leyenda de Detroit se puede permitir. Ambos se presentan en una licorería de la ciudad del motor en el imponente Nissan GT-R 2020 de Omar S para comprar un par de botellas y el ágape de lo que promete ser una party posterior monumental. También vemos las risas que se echan con los parroquianos del local. Vamos, como si te grabarás cuando bajas a por birras al chino o al paki para hacer la previa de la noche. Todo eso grabado e improvisado al más puro estilo Callejeros y una edición de vídeo propia del Windows Movie Maker, en las antípodas del cuidado videoclip de 'Confess To U'.


Como hemos dicho más arrib ya puedes adquirir los cuatro vinilos de You Want. Si quieres escuchar las previas de los 13 cortes del álbum, date el gustazo aquí abajo.

Comentarios