Revelado el line-up completo de Lente Kabinet 2020

Jungle By Night, KOKOKO, Ben UFO, Yu Su, Deena Abdelwahed, Fatima Yamaha, CLL o Peach entre las confirmaciones



Si eres de los que no vas a ir a Dekmantel (por las razones que sean) o sencillamente necesitas un preámbulo del festival holandés, la misma organización presenta la novena edición de Lente Kabinet que es, a grandes rasgos, el hermano menor de este evento. Se llevará a cabo en su emplazamiento habitual, en el parque Het Twiske situado a las afueras del norte de Ámsterdam, durante el fin de semana del 30 y 31 de mayo.

Son dos jornadas en las habrá programadas multitud de actuaciones tanto de bandas como de Dj's. Entre lo más destacado de los primeros encontramos la presencia de Jungle By Night, KOKOKO!, Ntombi Ndaba junto a la Afro-Synth Band de Esa Williams, el sonido caribeño de Kelman Duran o el r&b de Erika de Casier.

Entre los Dj's y selectores también hay una tremenda variedad de nombres como Carista, Ben UFO, DJ Marcelle, Deena Abdelwahed, Yu Su, Peach, CLL, Low Jack o Fátima Yamaha por nombrar unos pocos, además de contar (como siempre) con una nutrida representación local como Kamma & Masalo o Mad Miran.

En Lente Kabinet también hay espacio para el arte más vanguardista como espacios para descansar y reposar entre tantas actuaciones. Este año esponen el trabajo de Nikki Hoxk, Tina Reden, Steven de Peven, Mette Sterre, Céline Gillian, Telemagic, Shift Meditation y siXren.

Lo mejor de todo es el precio de los abonos: 71 € (+ gastos). Hoy se ponen a la venta a partir de las 12 de la mañana. ¡Corred, insensatos!


Comentarios