Sonidos veraniegos nocturnos según Change Request

El productor de Chicago presenta el tercer volumen de su serie Neural Nocturnes en Campo Alegre Productions



Andrew Emil es un ingeniero y productor oriundo de Chicago que bajo el nombre de Change Request edita música a medio camino entre el deep house y el sonido más disco. Durante los últimos meses ha creado una serie periódica de EP's titulada Neural Nocturnes donde entrega una serie de tracks acordes con cada estación del año. Tras presentar sus Autumn Vibes y sus Winter Vibes, se salta esta primavera de confinamiento para ir directamente a los Summer Vibes que verán la luz la próxima semana a través del sello Campo Alegre Productions, que también se encuentra en la ciudad del viento.

Change Request ofrece cuatro cortes originales en los que vemos su personalidad camaleónica, con mucha influencia jazz y r&b, defendiéndose bastante bien en varios estilos pero sobre todo con un nexo común en una música con matices muy positivos y alegres, que falta nos hace en estos tiempos. La mayor sorpresa de este lanzamiento es su primer corte 'Floating Formation' que son casi cino minutos de una electrónica preciosista, muy cálida y que encapsula muy bien cierta sensación balear que incita a la relajación y el disfrute de una puesta de sol.

El resto de tracks están enfocados a la pista de baile con los dos centrales, 'Parallel Palindrome' y 'Ravaged Romance', como dos buenos ejercicios de música con echuras balearic el primero y disco pensados para el hedonismo a fuego lento con una cadencia pausada y sensual. El último corte, 'Future Past Gone', mantiene ese tono sugerente y cálido pero en una clave de deep house más clásico en el que aparece el uso de vocales para una noche de verano de ensueño.

Así suena la previa:

Comentarios