Aus Music publicará el álbum debut de Cinthie

Skylines - City Lights se pondrá a la venta el próximo 15 de junio



La veterana dj y productora Cinthie da un paso más en su carrera con la publicación del que será su primer álbum que verá la luz el próximo 15 de junio a través del sello británico Aus Music con el título de Skylines - City Lights. Una culminación tras más de 18 años en el candelero clubbing en su alemania natal desarrollada en Berlín.

La alemana trabajó en la tienda de discos Humpty Records en Saarbrücken cuando aún estudiaba en secundario pero comenzó a despuntar a principios de los 2000 haciéndose conocer como Vinyl Princess editando música en Electric Kingdom. Tras un parón de casi una década cofundó Beste Modus y a partir de ahí retomó su faceta como productora a la vez que creaba otros sellos como We_R House y 803 Crystal Grooves centrando su sonido donde predomina el house.

Precisamente Skylines - City Lights se presenta como una obra en la que se centrará en diversas ramificaciones del género con muchas influencias derivadas del primitivo house de Chicago, el garage neoyorquino y británico y sonoridades más ácidas y rave, además de alguna incursión en el nu-disco.

Por el momento podemos escuchar un adelanto con el primer single llamado 'Bassline'.





Tracklist

01. Skylines
02. Houze Muzik
03. Concentrate
04. 2k Garage
05. Horizon
06. Calling feat. Gill
07. Flashback
08. Citylights
09. Morning In Melbourne
10. Bassline feat. Gill
11. No One Can Take You From Me
12. 803 The Meme Queen

Comentarios