DJP Music School celebra su 4ºAniversario con unos workshops online gratuitos

Dan Freeman, Tuna Pase e Iñigo Mediavilla se encargarán de impartirlos este sábado



DJP Music School, la escuela de Producción Musical y DJ situada en Madrid, cumple cuatro años y para celebrarlo ha organizado un evento online a modo de workshops gratuitos con la intención de compartir conocimientos sobre producción con Ableton y sobre la industria musical. La cita será el este sábado 23 de mayo a partir de las 16:30 a través de la plataforma Zoom.

Son un total de tres workshops. El primero se llama Ableton como intrumento para tocar y producir y lo llevará a cabo Tuna Pase la fundadora de Beats By Girlz. Consistirá en una demostración sobre cómo utilizar este programa como instrumento para la composición de música electroacústica, el arte sonoro y lo experimental.

El segundo workshop también tendrá a Ableton como protagonista. El productor musical Dan Freeman hará hincapie en algunas algunas técnicas avanzadas del programa centrándose en las posibilidades que da con vistas a la creación de nuevos instrumentos para presentaciones en directo, además de trabajar con videos dentro de la vista de sesión de Ableton e incorporarlos a un show en vivo.

El tercer y último workshop del día está más enfocado a las entrañas de la industria musical y el negocio con que Iñigo Mediavilla, director de BMD Música, en el que hablará sobre el papel de los principales agentes que conforman la industria musical y comentará las necesidades básicas de un proyecto musical y sus posibles socios, teniendo al artista junto al manager como motor del proyecto.

Para todos aquellos interesados en estos workshops online gratuitos pueden registrarse desde aquí para recibir el acceso al mismo.


Comentarios