Harvey Touch firma Poca Broma EP para theBasement Discos

Cuatro cortes de house y disco de toque veraniego



Desde el mismo título ya nos anuncian que estamos ante una cosa seria. El productor Javi Toca desde Barcelona se esconde tras el nombre de Harvey Touch y recala en el sello valenciano theBasement Discos para entregar Poca Broma EP, un trabajo que bebe amor por la música de los 70 y la transforma en cuatro producciones originales que rebosan calidez y elegancia. 

Harvey Touch ya ha editado música previamente en sellos como Feedasoul o Houseum donde demostraba su gusto por los sampleos y en Poca Broma eso lo lleva al siguiente nivel. El primer corte es 'Rich & Sober' y se nota ese gusto por el sonido disco más clásico de forma explícita. 'Nothing To Worry About' sin embargo tiene unas hechuras mucho más house y profundas sin perder el groove ni un delicado toque soul.

Pero donde todo salta por los aires siendo las dos grandes joyas del EP es en 'Early 00s Storytale' y, sobre todo, en 'Love Always Wins' que directamente podrían considerarse dos edits encubierta de dos tracks setenteros que ponen al artista como un digger de primer nivel. Ambos son una auténtica delicia y una perita en dulce para cualquier dj que quiera transmitir buen rollo. Temas que incitan a verano y que en esta situación más de uno estará tirándose de los pelos por no poder pincharlos con un público receptivo. 

Poca Broma EP se puede adquirir desde Bandcamp.

Comentarios