Home será el tercer LP de Romare en Ninja Tune

Ya se pueden escuchar dos cortes como avance



Archie Fairhurst conocido como Romare tiene nuevo disco en el horizonte. Se trata de Home siendo su tercer LP que edita en Ninja Tune tras sus aclamados Projections (2015) y Love Songs: Part Two (2016). Este nuevo álbum verá la luz el próximo 31 de julio.

Home tendrá un total de 9 cortes y es un álbum que supone un cambio personal y vital del artista. Fairhurst simpre ha llevado una vida nómada desde su infancia con constantes cambios de ciudades alrededor del mundo debido al trabajo de sus padres. Un estilo de vida que continúo con su faceta artística estando constantemente de gira y viajando. En los dos últimos ofreció más 150 actuaciones. Todo eso ha cambiado puesto que Romare se ha establecido a las afueras de Londres y ha creado una familia y un hogar en un punto fijo por primera vez. El propio disco ha sido compuesto en su estudio casero siendo también la primera vez que no hace un álbum en diferentes lugares. Todo este compendio de circunstanias l ha dado paz y tranquilidad y es lo que pretende transmitir en su música.

Por ahora podemos escuchar 'Gone' y 'Sunshine', el primer y tercer track respectivamente de Home, donde vemos que su house marca de la casa sigue igual de vigoroso. El álbum ya se puede reservar a través de Bandcamp



Tracklist

1. Gone
2. Dreams
3. Sunshine
4. The River
5. Deliverance
6. High
7. You See
8. Heaven
9. Home

Comentarios