Josh Wink recala en Ellum

El productor de Filadefia entrega 'Feel' que cuenta con una remezcla de DJ Seinfeld



A estas alturas de partido hay poco que escribir que no se haya escrito ya sobre Josh Wink. Todo un veterano de la escena electrónica estadounidense con prácticamente tres décadas a sus espaldas editando discos en sellos como R&S, Strictly Rhythm, Nervous, Pokerflat o Minus además de dirigir el suyo propio Ovum Records desde 1994. El productor de Filadelfia estrena un nuevo EP en Ellum Audio, etiqueta de Maceo Plex, que se ha puesto a la venta esta semana. 

Se trata de un corte original llamado 'Feel' en el que Wink sigue fiel a si mismo con ese techno tan característico lleno de hipnotismo con sus toques melódicos con bajos arpegiados, percusión sincopada spoken word y efectos a tutti pleni para seguir alterando conciencias. Tampoco ofrece nada nuevo pero es tremendamente reconocible su estilo.

El EP se completa con una remezcla mucho más interesante a cargo del sueco DJ Seinfeld. El que fuera uno de los adalides del sonido LoFi house aquí se mueve como pez en el agua con un tema mucho más crudo desde la percusión pero tremendamente eufórico cuando se pone al mando de los teclados en una suerte de trance technero bastante resultón y efectivo, que es lo que se lleva ahora.


Comentarios