Nuevo split en Super Sound Tool firmado por Juan Sánchez y Vinicius Honorio

La accidentada cuarta referencia del sello de Fiedel por fin llegará a las tiendas dentro de un mes



Super Sound Tool es el sello que dirige Fiedel, dj residente de Berghain, que está concebido como su propio nombre indica a ser una herramienta para dj's que pinchen en vinilo, puesto que es el formato escogido para editar música. Su cuarta referencia debería haberse publicado mucho antes pero cuando el primer lote salió de planta de cara a su distribución, el camión que lo transportaba tuvo un accidente, del que no hay que lamentar víctimas, con todos los acetatos acabaron en llamas. El proceso de planchado en fábrica tuvo que repetirse y finalmente verá la luz el próximo 25 de junio.

Esta cuarta entrega es un split con dos productores por cara. En la cara A del 12" encontramos a Juan Sánchez residente de Shelter Club de Ámsterdam y del sello Format Records que firma 'Rude Request', una producción con un energético carácter technoide abrasador y pistero nada disimulado. Muy de quemar zapatilla en pista.

La cara B es territorio del brasileño afincado en Londres Vinicius Honorio que ya ha rubricado material para disqueras como Planet Rhythm y Liberta Records y aquí entrega una producción más interesante como es 'Pode Crer'. Se trata de una mezcla de electro y breakbeat con ecos de favela funk. Una electrónica de sabor carioca que une estilos y puede ser una de esas armas secretas que sorprenden al público.

Ya podemos escuchar sus snippets.


Comentarios