박혜진 Park Hye Jin ficha por Ninja Tune

La surcoreana publicará How Can I a finales de junio y avanza 'Like This'



Con tan solo un EP previo en el mercado 박혜진 Park Hye Jin se ha posicionado como uno de los nuevos valores de la escena electrónica que le hizo estar en muchos line-ups de festivales y clubs a lo largo de Europa, Norteamérica y Australia durante 2019. Fue gracias a la visión del sello australiano clipp.art que editó en vinilo el codiciado If U Want You, un EP publicado en formato digital en 2018 donde esta productora se presentaba en sociedad con una fórmula entre el house y el lo-fi más simple pero muy funcional y dinámico gracias tanto a unas bases que van al grano sin adornos, ni florituras y sobre todo por las energéticas vocales en una mezcla entre surcoreano e inglés que lo hacían tremendamente adictivo.

Tras está eclosión a nivel mundial, Park actualmente reside en Los Angeles, le llega el turno de afianzarse y no hay nada mejor que te fiche una discográfica como Ninja Tune. La de Seúl publicará el próximo 26 de junio su nuevo EP llamado How can I que ha grabado durante el año pasado. Serán seis producciones en las que continuará explorando su carácter sonoro en el que esta ocasión, además del su house característico, suma a la ecuación sonidos más cercanos al techno y el footwork enriqueciendo así su propuesta.

De momento ya ha lanzada el primer avance con el tema 'Like This', track que abre este trabajo, en el que lo ya demostrado anteriormente queda intacto y continúa explotándolo. No hay que cambiar lo que ya funciona. Lo presenta con el siguiente videoclip que bebe de los tiempos de confinamiento y redes sociales que nos toca vivir. El EP ya puede reservarse en el Bandcamp de Ninja Tune.


Tracklist

1.Like this
2.Can you
3.How can I
4.NO
5.How come
6.Beautiful



Comentarios