Pye Corner Audio publicará la continuación de Where Things Are Hollow

Lapsus lo editará a finales de junio y contará con una remezcla de John Talabot



Martin Jenkins, el hombre detrás de Pye Corner Audio, es uno de esos artistas afines a la experimentación y el sonido vanguardista que representa el sello barcelonés Lapsus. Hace tres años que sus caminos se unieron en el disco Where Things Are Hollow que recibió críticas positivas de los medios especializados y de los amantes de la electrónica abstracta. Ahora la disquera anuncia que el británico publicará una segunda parte prevista para el 26 de junio en una preciosa edición de un vinilo de color celeste. El artwork de nuevo reunirá a los reputados diseñadores Alex Trochut y Basora siendo un objeto de coleccionista.

En cuanto al apartado meramente musical, este trabajo contará con tres cortes originales donde el británico explora su perfil más orientado a la pista de baile con sus sonidos espectrales e hipnóticos en ‘Self Synchronise’ y ‘Weather The Storm’; pero tampoco renuncia a su lado más etéreo y rico en texturas ambientales de espíritu onírico en 'Phase B'.

La puntilla pone John Talabot con una remezcla de 'Resist', track original que se encontraba en la primera parte. El de Hivern Discs se desata reconstruyendo esta producción en una suerte de cruce entre el EBM más sofisticado y el techno más selvático y místico.

La pre-order ya está disponible en este Bandcamp Day y se puede escuchar el segundo de los cortes.




Comentarios