Sondrio finaliza su serie Night Music

La sexta entrega en su sello Romantics tiene una remezcla de Kolja Gerstenberg



El australiano Sondrio lleva una temporada instalado en Ámsterdam y su música ha sido publicada en sellos como Clipp.Art, Robsoul y Refuge. Su visión del house más nocturno la lleva plasmando a lo largo de una serie llamada Night Music que edita en su disquera Romantics. La próxima semana, concretamente el 5 de junio, publicará su sexta entrega con la que pondrá punto y final a la serie. Este nuevo EP contiene tres cortes originales y una remezla a manos de Kolja Gerstenberg.

La primera producción es 'You And I', una pieza que se apoya en sonidos de Rhodes filtrados, riff funkeros conjugando poderosas cuerdas y voces soul con un ritmo y percusión dinámico. De esos temas que triunfan en la pista de baile por su alegría con un bajón que sabe mantener la tensión para explotar de forma de éxtasis. El segundo track, 'Life Is...', es más sobrio pero igual de pistero. Aquí prefiere abrazar elementos más jazz.

La cara B se abre con 'Shade' donde sus robustas y elegantes líneas de bajo y su juego percusivo le hace ser un arma housera tremendamente bailonga cargada de groove. Este es el tema que Kolja Gerstenberg se encarga de remezclar. Estamos hablando de un artista que ha editado en sellos como Rawax y Lumberjacks In Hell así que su reconstrucción no es tan incisiva pero por el contrario potencia el lado más orgánico en un dominio exuberante de un sonido mucho más enfocado a un jazz sensual.


Comentarios