Strawberry, el próximo disco de Chester Raj Anand

Un onírico paseo sonoro por Tokyo en Quiet Time



El sello neoyorquino Quiet Time anuncia el primer álbum del productor Chester Raj Anand bajo su su nombre real, ya que previamente ha firmado discos y diversos trabajos como Lord RAJA. Con el título de Strawberry este nuevo larga duración verá la luz en vinilo y formato digital el próximo 29 de mayo.

Se trata de un disco compuesto por 10 producciones de carácter minimalista y ambiental. El LP ha sido grabado en cinta con sintetizadores y muchas grabaciones de campo con la intención de encontrar la belleza y la emotividad a través de elementos sencillos, simples y naturales. De esta forma se alcanza un toque melancólico y onírico que impregna todo el álbum.

Strawberry es un disco que nace de un viaje en solitario de Chester a Tokyo y en su recorrido por la misma fue donde grabó multitud de sonidos cotidianos desde el bullicio de una calle hasta sonidos dentro de tiendas de sintetizadores pasando por estractos de la programación televisia japonesa. Durante la noche editaba todo aquello y no solo de forma sonora sino que también en forma visual de su estancia en el país del Sol naciente que le sirve como acompañamiento y complemento de esta obra. Las fresas tienen que ver en todo el proceso porque el viaje lo hizo en plena temporada de esta fruta y era un motivo que siempre le aparecía en su periplo japonés de una forma u otra.

El LP ya se puede reservar desde Bandcamp donde pueden escucharse dos cortes. Además presenta el vídeo de uno de ellos 'Shibuya 5AM'.

Comentarios