Coflo remezcla 'If Only You could See Me' de Wheeler del Torro

Afro house vocal en el estreno de Dog Day Recordings



Dog Day Recordings es el sello del dj y productor cubano Wheeler del Torro, uno de los protegidos de Tony Humphries, que ha decidio estrenarlo con una remezcla a manos de Coflo de una producción suya llamada 'If Only You could See Me' que cuenta con una bella vocal a cargo de Sidney Washington. Estamos ante un tema puramente house donde Coflo Ferreira apuesta por ritmos afrocéntricos muy orgánicos que ensamblan un telón de fondo para que la melancólica voz de Washington engarce con melodías hipnóticas. Es de esos tracks que podrían sonar perfectamente en una sesión de un Black Cofee, para entendernos mejor.

Coflo es un productor que viene desde California fundador del sello Catch The Ghost Records y que ha editado diferentes producciones y remezclas para etiquetas como MoBlack Records, Player, Merecumbe y Ocha Records, Offering Recordings, entre otras. Su especialidad, como podemos ver, es el house de carácter más afro y tribal. Un desconicido por estos lares pero que ostenta ser uno de los productores mejor valorados de Afro House en plataformas de venta digital como Traxsource están en duodécima posición el año pasado.

El tema se puso a la venta de forma exclusiva en Traxsource el pasado 19 de junio y estará disponible junto a la versión dub en el resto de plataformas a partir del 3 de julio.


Comentarios