Esprit Divers, el nuevo aka de Coyu que estrenará en Speicher X

'Turbulentos' verá la luz el 17 de julio en el subsello de Kompakt



Durante la cuarentena en las diferentes entrevistas que Coyu ha dado en directos en redes sociales mencionaba que próximamente iba a editar en la serie Speicher de Kompakt, algo que le hacía especial ilusión. La sopresa llega con los detalles de esta primera referencia en la que el productor de Badalona ha creado un nuevo pseudónimo para ello llamándose así mismo Esprit Divers.

El mismo jefe de Suara lo explica así:

"El eclecticismo y la diversidad son cosas que me han seguido desde que comencé a interesarme por la música. Es por eso que he decidido dividir mis proyectos y crear Esprit Divers, seudónimo el cual estará en continua reinvención, en movimiento y buscando siempre diferentes frentes sonoros. Estos, basados en el ideal de música de contraste: luz y oscuridad; tristeza y esperanza; mente y alma”.

Esta referencia verá la luz el 17 de julio en Speicher X, la división digital del subsello en el que han editado previamente T.Raumschmiere, Mathew Jonson, Kölsch, Voigt & Voigt, Oxia y, obviamente, Michael Mayer, y constará de un track llamado 'Turbulentos'. Un tema de unos 8 minutos y medio de un techno muy en la línea de lo que ofrecían las primeras referencias de Speicher según el propio sello. Para un servidor es el clásico track que se ajusta al concepto festivalero technero masivo de la vieja normalidad que suele funcionar sin problemas. 

No hay preescucha previa, nos tenemos que conformar con la portada.


Comentarios