Johan Mila y Beatamines juntos en Traum

El mallorquín y el alemán presentan Balance of Texture



El viernes se puso a la venta en formato digital la nueva referencia del conocido sello alemán Traum en el que debutan haciendo equipo el mallorquín Johan Mila y el teutón Baetamines. Ambos firman Balance Of Texture compartiendo protagonismo en la veterana etiqueta tras haber firmado varias remezclas en ella previamente.

Johan Mila es un dj y productor de la escena mallorquina siendo un habitual de cabinas de la isla como las de Garito Café y R33 Mallorca además de haber publicado material propio en sellos como Sincopat, Upon You Records o Culprit LA. Por su parte, Pascal Augner, nombre real de Beatamines, lleva más de una década muy activo en la escena techno melódica alemana lanzando música en sellos como Stil Vor Talent y haber pinchado en clubs como los berlineses Watergate y KaterBlau.

El trabajo que los une son cuatro cortes originales que puedes escuchar más abajo en los que su gusto por un techno futurista de carga melódica y cinemática con influencias krautrock queda más que patente.

Comentarios