Metro Dance Club reabrirá el 4 de julio con un aforo reducido

Aplicarán la normativa vigente con todas las recomendaciones sanitarias



Una vez que ha finalizado el estado de alarma y según la normativa e indicaciones de las comunidades autónomas ya vemos como se están anunciando eventos dentro de esta nueva normalidad. Uno de ellos es el club alicantino Metro Dance Club que anuncia una re-apertura para el sábado 4 de julio a las 22h. Una cita que contará con el equipo completo de residentes y una serie de invitados.

Será un encuentro para unos pocos en comparación al funcionamiento normal del club para premiar a sus seguidores más fieles. Para que se lleve a cabo habrá estrictos controles de aforo y fuertes medidas sanitarias para la reapertura de sus cuatro salas (incluyendo el open air). Como la normativa aplicable en cada comunidad se va modificando con el paso de los días, por ello la organización informará puntualmente de todos los detalles conforme se acerque la fecha.

"Cumpliremos, como no puede ser de otra forma, la normativa vigente y las recomendaciones de las autoridades sanitarias. explican desde la organización que buscarán adaptar cada detalle a la experiencia de club en las circunstancias que se den.

El line-up está encabezado desde Rezonanz, con Flug a la cabeza y Anna Nova de escolta, también contarán con los italianos Roberto Capuano, Roberto Surace y Luca Fabiani. A todo ellos hay que sumar los residentes de Metro Dance Club.

Tras una venta preferente para los llamados Metro Lovers, las entradas anticipadas ya están disponibles en entradium y no habrá venta en taquillas para evitar aglomeraciones el día del evento.


Comentarios