Peggy Gou da la alternativa a JRMS

El productor londinense presenta Bullseye EP en Gudu Records



Cuando Peggy Gou creó su propio sello Gudu Records hace dos años lo hizo para publicar su música y la de los artistas que ella considera influentes. A esa intención hay que sumar una labor de descubrimiento de nuevos talentos brindándoles una gran visibilidad . Es el caso del desconocido JRMS, un productor de las escena de Londres que tan bien conoce la surcoreana llamado Joseph R. Cardone, aunque en discogs también considera dupla con el italiano Massimo Di Lena, napolitano que forma parte de Nu Guinea. Ya sea en solitario o junto al napolitano, JRMS firma Bullseye EP como la nueva referencia de Gudu Records que hoy se pone a la venta.

En este cuarto lanzamiento compuesto por cuatro cortes que son pura herramienta de dj donde su juego de percusión es la baza con la que juega encontramos '3' la producción que la propia Peggy Gou incluyó en su DJ Kicks y a la postre uno de esos temas energéticos y pisteros de los que suele hacer gala la surcoreana en sus sesiones para hacer mover el 'booty'. Aunque en nuesta opinión el tema más destacable es 'Solo', con un tratamiento lo-fi y una atractiva línea de bajo crea mucha más atmósfera con unos pads crepusculares muy acertados.

Así suena un trabajo pensado para hacer bailar sin muchas florituras. En su aparente sencillez radica su efectividad. Bien lo sabe la Gou.

.

Comentarios