Special Request recala en R&S

El británico publicará su nuevo EP con un artwork desde la mente pensante de Louis Vuitton



Paul Wooldford vuelve al juego con la que será su primer lanzamiento oficial de 2020 como Special Request después de haber entregado cuatro álbumes a lo largo del año pasado. Y lo hará estrenándose, por extraño que parezca, en un sello con el recorrido y la solera de R&S. El EP se llama Spectral Frequency y se pondrá a la venta el próximo 3 de julio con un artwork creado especialmente para la ocasión por Virgil Abloh, el director artístico de Louis Vuitton, dando a las clásicas portadas de la disquera del caballo rampante un aspecto mucho más psicodélico.

Posiblemente el título del EP os suene porque se trata del tercer corte de Zero Fucks, el disco que autoeditó el último día del año de 2019. Un tema que es pura dinamita ravera de las que hacen daño y pone de vuelta y media a una pista en la tradición donde se unen el hardcore continuum y el drum & bass más abrasivo. R&S negoció una posible edición con el artista y éste finalmente aceptó entregar un trabajo equilibrado con tres cortes inéditos donde en una cara está dedicado a sonidos de los que deforman la cara y la otra de los que rompen corazones. La pre-order ya puede hacerse a través de Bandcamp.

Hemos comentado antes que se trata del primer EP del año que publicará el británico pero recordemos que Special Request lanzó un tema en plena cuarentena que regaló en su Bandcamp.





Tracklist:

01. Spectral Frequency
02. Inverse Frequency
03. Family Doggo
04. No Other Way To Say It

Comentarios