Vanessa Worm debuta en largo en Optimo Music

El mundo personal de la neozelandesa lleno de voces y guitarras



Vanessa 77, así ha titulado Vanessa Worm el que será su álbum debut que verá la luz el próximo 10 de julio tanto en formato vinilo como en digital a través del popular sello Optimo Music. Se trata de un trabajo que muestra el mundo interior de la neozelandesa en un estilo de difícil categoría ya que por momentos puede ser pop, tiene instantes folk y hasta cierto espíritu new wave.

Desde el propio sello escocés se congratulan de encontrar una artista así con una música que según ellos no encaja en ningún género ni en ninguna escena, creando la suya propia sin ajustarse al dogma de nadie. Esa libertad y anarquía musical se traduce en una obra que se compone de un total de 10 canciones en las que las guitarras y las voces de Worm junto al uso de pedales y diferentes efectos conforman sus elementos más característicos.

La neozelandesa admite que este LP es un trabajo de desarrollo personal y la autorrealización que compuso prácticamente en soledad durante el invierno de 2019 y espera que pueda ayudar a otras personas "a sanarse, darse cuenta y alquimizarse". No es el primer trabajo que Worm edita en Optimo Music ya que el año pasado vio la luz Z Time, un EP que incluyó tres de sus canciones como ‘I Did A Lava Dance’, ‘Rando M !’ y ‘222’.

Volviendo a Vanessa 77, por el momento podemos escuchar su primer single titulado 'Heaven To Hell' que se pondrá a la venta el 26 de junio en formato digital a través de Optimo Music Digital.




Tracklist:

A1. 144
A2. Cave Of Creation
A3. Heaven To Hell
A4. Bones And Blood
A5. 123
B1. In Heaven We Are
B2. Cold Hard Blues
B3. 0000
B4. Tiny Revolutions
B5. Satisfaction

Comentarios