Amelie Lens tiene listo nuevo EP en su sello Lenske

La dupla FJAAK aportará una remezcla



La popular Amelie Lens reaparece en escena para anunciar que el próximo 21 de agosto volverá a dar brío a su sello Lenske con la decimo tercera referencia siendo la tercera del catálogo que viene con su rúbrica. El EP llamado Higher contará con dos producciones originales de la que ya podemos escuchar la que da título al lanzamiento. Un track que además contará con una remezcla de la dupla alemana FJAAK.

La dj y productora belga es uno de los nombres más en alza de la escena techno internacional y si bien a causa de la pandemia todas sus fechas han sido canceladas durante este tiempo ha aportado un Essential Mix de cuatro horas siendo la retransmisión más larga de BBC Radio 1 desde hace 22 años.

En la nota de prensa incide en que en este nuevo EP retoma su propensión para sonidos oscuros y voces inquietantes. Con el primer track de adelanto estamos ante el techno directo, energérico y efectivo pensado para la masa que tan bien le funciona a la de Amberes y que le ha convertido en una de las figuras más cotizadas del circuito.

Así suena:


Comentarios